Bueno, lo sé por experiencia; que si tienes que pedir algo más de una o dos veces nunca será tuyo y qué difícil es aceptar cuando amas a alguien y estás regida a creer en sus momentos difíciles. Ellos quieren que tú quieras pero ellos no lo hacen. No vas a romper mi corazón como dijiste que lo harías. Nene, no eres bueno y me lastimas como ningún otro amante pudo. No me hagas llorar. Vas a decir adiós nene, dime ¿por qué? o tendrás que justificar estar esperando por ti. No te das cuenta de que espero por ti, no rompas mi corazón. Fue tan fácil al principio cuando no sentías que huías de tus sentimientos cómo lo haces ahora. ¿Qué pasó? ¿Qué te tengo que recordar? ¿Tu pasado, tus sueños o alguna parte de ti que no puedes amar? Quisiera poder creerte o al menos tener el coraje para dejarte. La vida me ha enseñado que amar a un hombre como tú sólo me va a hacer mal, pero te amo de todas formas no importa que hagas. No vienes por aquí como lo hacías antes, cuando adorabas decirme que hice para merecer esto. Esperar por ti. Estoy esperando. No te das cuenta de que espero por ti. No rompas mi corazón. Finalmente veo a un hombre diferente. Sólo el amor puede herir así. Finalmente veo un rostro diferente, dime quien va a tomar mi lugar. No vas a romper mi corazón como dijiste que lo harías. Nene, no eres bueno. Y me lastimas como ningún otro amante pudo. No me hagas llorar. Vas a decir adiós nene, dime ¿por qué?Tendrás que justificar que esto lo sabía desde que empezaste a rechazarme. Vas a romper mi corazón. Nene por favor no me lastimes. Finalmente veo a un hombre diferente. Sólo el amor puede herir así, finalmente veo un rostro diferente. Dime quien va a tomar mi lugar. Espero por ti. Esperando. No te das cuenta de que espero por ti. No rompas mi corazón. Lo sabía desde que empezaste a rechazarme. Vas a romper mi corazón. Nene por favor no me lastimes. Espero por ti. Esperando. No te das cuenta de que espero por ti. No rompas mi corazón. Rompas mi corazón. No rompas mi corazón. Rompas mi corazón. Rompiste mi corazón. Uh, la próxima vez que quieras una gatita, uf, sólo mira en el espejo nene.